Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mucho más que una Administración de loterías

Acerca de

Somos un punto de venta oficial de la red comercial de L.E. (Loterías del Estado). Desde el 31 de agosto de 1998 (fecha de nuestra apertura), apostamos por una atención personalizada y el mejor servicio, dotando a la administración con los últimos adelantos en informática; programas para realizar quinielas, primitivas, euro millones, etc.; una página web; y una app gratuita para Android entre otras para adaptarnos a los nuevos tiempos. Desde esa fecha en 1998 hasta hoy, personalizamos los carteles de Navidad y el Niño que ofrecemos a nuestros clientes, así como un sin fin de servicios puestos a su disposición, que si nos visita podrá comprobar.

NUESTROS SERVICIOS:

  • Horario: amplio y cómodo, de lunes a sábado de 10 de la mañana a 9 de la noche ininterrumpido.
  • TODAS LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO DEL CENTRO COMERCIAL A SUS DISPOCISION
  • Reservas semanales de juegos: nuestros clientes nos dejan todos sus boletos de juegos, nosotros los validamos cada lunes y ellos pasan a abonarlos y recogerlos en el transcurso de la semana.
  • Administración informatizada:tenemos los mejores programas para ofrecerles las mejores combinaciones en todos los juegos, como quinielas reducidas, condicionadas… Y una gran selección de jugadas reducidas para los juegos de Euromillón, Gordo, Primitiva… Tráiganos sus números y nosotros se los reducimos, y si lo desea en esta misma página web tenemos los programas gratuitos para podérselos bajar.
  • Nuestras peñas: contamos con varias para quinielas, quinigol, juegos activos y combinados. Elija la que más se ajuste a su gusto, pudiendo adquirirlas tanto en la página web como en ventanilla.
  • Servicio especial para nuestros clientes reconocidos: si en alguna circunstancia se le olvidó validar algún juego, llámenos y se lo haremos, pasando por la admón. a posteriori para abonarlo.



Nuestros números abonados de Lotería Nacional todo el año:

  1. Sorteos del sábado, Navidad y Niño: 47022 – 44215 – 62819 – 78927 – 12137 – 20707 – 06157 – 03219 – 40795 – 12038 – 56120 – 17971
  2. Sorteo del Jueves: 12137 – 20707 – 06157 – 17813 – 50969 – 23969

Si desean abonarse a alguno de estos números debemos confirmar existencias ya que tenemos abonados que lo juegan semanalmente.

UTILICE NUESTRO SISTEMA DE RESERVAS DE JUEGOS IMPLANTADA CON GRAN ÉXITO DESDE EL COMIENZO DE ESTA ADMINISTRACIÓN PARA PARTICULARES, GRUPOS Y EMPRESAS.

Y PARA EMPRESAS, AMPAS DE COLEGIOS, BARES, ASOCIACIONES Y DEMÁS, NOS ENCARGAMOS DE DISTRIBUIR LA LOTERÍA DE NAVIDAD Y EL NIÑO (TANTO PARA SEVILLA COMO PARA EL RESTO DE ESPAÑA) Y LE CONFECCIONAMOS UN CARTEL EXPOSITOR EN A3 Y EN A4 A COLOR, TODO ELLO PERSONALIZADO.